
POTENCIA MÁS ECOLÓGICA DE LA MARCA JEEP®
El Jeep® Grand Cherokee 4xe con increíble capacidad está diseñado para ser ecológico al mismo tiempo que ofrece un desempeño impresionante en el terreno más difícil de la Tierra.
Actualízate a una estación de carga doméstica PHEV (240V) de Jeep® y carga tu vehículo con suma rapidez.
Responde algunas preguntas sobre tu casa y Qmerit te contactará para programar un horario de instalación que te quede más cómodo.
Los instaladores de Qmerit tienen licencia, seguro y se los controla rigurosamente para que sigan cumpliendo con nuestros estándares, y los tuyos.
Con Qmerit, estás en buenas manos. Si tu cargador nivel 2 disponible para EV necesita servicio, el equipo de Qmerit estará a tu disposición para ayudarte.
Respuestas para tus preguntas. Conoce más sobre la tecnología de vehículos híbridos y la carga de vehículos híbridos eléctricos de conexión en casa.
Un PHEV combina un motor a gasolina y un motor eléctrico impulsado por una batería que se puede recargar conectándola. Con un vehículo híbrido de conexión, puedes conducir utilizando energía totalmente eléctrica, el motor a gasolina o una combinación de ambos.
El cargador de 120 voltios nivel 1 puede recargar completamente en unas 14 horas. Puedes reducir el tiempo y cargar tu vehículo en tan solo 2 horas con el cargador de voltios nivel 2 disponible. No obstante, los tiempos de carga estimados se basan en una batería de alto voltaje descargada completamente. Los tiempos de carga varían en base a diferentes factores, incluyendo la antigüedad, condición, estado de carga, corriente disponible provista al cargador de su fuente de energía y temperatura de la batería de alto voltaje.
Los vehículos híbridos eléctricos de Jeep®, Chrysler y Dodge Brand vienen equipados con un cargador nivel 1, por lo que no tienes que comprar uno. Sin embargo, si buscas algo que cargue más rápido, puedes comprar un cargador nivel 2 de 240 voltios a través de la tienda en línea de Mopar o en tu concesionario.
¡Por supuesto! Los vehículos eléctricos híbridos de la marca Jeep®, Chrysler y Dodge combinan un potente motor eléctrico con un motor a gasolina, lo que significa que aunque el vehículo no esté cargado, podrás conducir igualmente gracias al motor de gasolina.
El Jeep® Grand Cherokee 4xe con increíble capacidad está diseñado para ser ecológico al mismo tiempo que ofrece un desempeño impresionante en el terreno más difícil de la Tierra.
El Jeep® Wrangler 4xe allana el camino para el futuro, ya que rompe los límites de nuestra capacidad legendaria y establece otros aún más osados. Se obtiene un resultado innovador en vehículos híbridos, sin comprometer ninguna funcionalidad y con un 100% de diversión.