DrivePlus Mastercard®

Usa tu DrivePlus Mastercard®

OBTÉN BENEFICIOS TODOS LOS DÍAS, Y SIN CARGO ANUAL

Reembolso en efectivo del 5%
en compras en el concesionario

Obtén un reembolso en efectivo del 5% en las compras realizadas en el concesionario, incluidos el servicio, las piezas y los accesorios.

Reembolso en efectivo del 2% en
compras de gasolina y viajes

Obtén beneficios incluso estando fuera de casa con un 2% de reembolso en efectivo en compras de gasolina y viajes.

Reembolso en efectivo del 1% en
compras en cualquier otro sitio

No olvides hacer tus compras diarias con tu tarjeta para obtener un 1% de reembolso en efectivo.

Canjea por servicio, piezas y más

Servicio original de Mopar®

Mantén tu vehículo en su mejor estado con los técnicos de Mopar® capacitados en fábrica en nuestros centros de servicio autorizados.

Piezas y accesorios originales

Viaja mejor con piezas y accesorios originales diseñados específicamente para tu vehículo y para una experiencia totalmente personalizada.

Pago inicial del vehículo, reembolso en efectivo y más

Usa tus recompensas para el pago inicial de un nuevo vehículo de FCA US LLC o canjéalas por un reembolso en efectivo.

Oferta especial para nuevos miembros de la tarjeta

DISFRUTA CADA DÍA DE UNA FINANCIACIÓN ESPECIAL

Obtén un 0% de APR inicial por seis ciclos de facturación cada vez que uses tu DrivePlus Mastercard para compras en concesionarios de $499 o más. Los estados de cuenta posteriores reflejarán una tasa variable de 14.99% a 25.99% de APR, que dependerá de cómo cumplas con nuestros criterios de crédito, según la tasa preferencial.

Y no olvides que tu tarjeta viene con otros grandes beneficios.

Tus recompensas se acumulan

Gasta y gana con DrivePlus


  • Crédito de $100 en tu estado de cuenta
  • Obtén un crédito de $100 en estado de cuenta cada vez que gastes $499 en compras en un concesionario en tu primer ciclo de facturación después de abrir la cuenta.

  • Certificado de bonificación de $1,000
  • Obtén un certificado de bonificación de $1,000 para usar en tu próxima compra de un vehículo nuevo FCA US LLC al gastar $7,500 en tu primer año de recompensas.

GASTA $500 EN EL PRIMER CICLO DE FACTURACIÓN DESPUÉS DE ABRIR LA CUENTA EN SERVICIO Y PIEZAS MOPAR® Y OBTÉN:
Reembolso en efectivo del 5% $25
Crédito de $100 en tu estado de cuenta $100
Total obtenido en compra $125
MÁS una financiación especial cada día

¡Solicítala hoy para comenzar a ganar recompensas en efectivo ilimitadas!

Selecciona tu marca preferida y solicítala ahora:

Oferta válida solo para nuevas cuentas DrivePlus Mastercard.

Consulta el Resumen de términos sobre créditos para obtener información importante sobre tarifas, cargos, costos, condiciones y limitaciones.

Debes pagar el saldo completo de tu estado de cuenta (incluso todos los saldos de compras promocionales y de transferencias de saldos) antes de la fecha de vencimiento de cada mes para evitar que se cobren intereses en nuevas compras desde la fecha en que se realicen esas compras, a menos que tus nuevas compras estén sujetas a un 0% de tasa de interés.

Detalles de la oferta de financiación especial: Las compras en donde se adquieran uno o varios artículos en la misma transacción por un total de al menos $499.00 en concesionarios FCA US LLC se denominarán "compras elegibles" en tu Resumen de términos sobre créditos. Todas las transacciones están sujetas a aprobación. Las cuentas son elegibles solo si están abiertas, al día y no están ya sujetas a términos especiales. El resto de los términos de tu cuenta permanecen vigentes.

  1. Consulta los términos y condiciones sobre las recompensas en el Resumen de términos sobre créditos para obtener más detalles, incluyendo ingresos, canje, vencimiento o pérdida. La devolución del porcentaje se obtiene en forma de puntos.
  2. Para obtener más información sobre tasas de porcentaje anuales (APR), cargos y otros costos, consulta el Resumen de términos sobre créditos.
  3. Se aplican ciertos términos y restricciones. Visita mastercard.com/zero liability para conocer más términos y condiciones.
  4. Se pueden aplicar restricciones, limitaciones y exclusiones. Consulta tu Guía de beneficios para obtener más detalles.
  5. FICO y "The score lenders use" son marcas comerciales o marcas registradas de Fair Isaac Corporation en los Estados Unidos y otros países. Ten en cuenta que es probable que los nuevos miembros de la tarjeta vean su puntuación FICO® Bankcard 9 (la versión de la puntuación FICO® que utilizamos para gestionar la cuenta) en los 45 días siguientes a la apertura de la cuenta.
  6. Visita www.drivepluscard.com/disclosures para obtener más detalles sobre el certificado de bonificación. Se aplican restricciones de modelos. Consulta con tu concesionario para obtener detalles del programa y la elegibilidad actual de modelos, y para saber si esta oferta es combinable con otras ofertas de FCA.

Las tarjetas son emitidas por First National Bank of Omaha (FNBO®), de conformidad con una licencia de Mastercard International Incorporated. Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de los círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.